martes, 29 de noviembre de 2016

¡¡Postales Navideñas Gratisss!!

Muuuuy buenos días.
¡¡Queda menos de un mes para Navidad!! 
Se me ha pasado el tiempo volando ¿y a vosotros? 
Os he preparado unas postales para Felicitar a vuestros familiares y amigos que espero que os molen muuuuuuuuucho.

Están listas para imprimir en tamaño A5 (210x148 mm) (mitad de un folio)
Sólo tenéis que guardarlas pinchando en la imagen y después imprimir en casa o en la copistería más cercana, mejor en un papel de gramaje 200 o 250g (cartulina)

Pues nada bombones ¡a descargar!

Si os han gustado me encantaría que me lo comentáseis ya sea por privado, en el blog, o en la página de Facebook, y si queréis que haga algo especial que se os ocurra pues lo mismo, me lo comentáis ¡y me pongo manos a la obra!



ESPERO QUE ME ENSEÑEIS COMO OS HAN QUEDADO DE BONITAS 
¡¡UN BESAZO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario