lunes, 11 de mayo de 2015

¿Estás embarazada? ¡Prepara un Baby Shower!

Si estás embarazada lo primero ¡Enhorabuena! dentro de poco tendrás a tu pequeñín en brazos y seguro no querrás que le falte de nada ¿verdad?
Un nacimiento siempre es algo importante y por eso es motivo para celebrar, y que mejor manera que ¡con un baby shower! si todavía no sabes que significa esto, sigue leyendo y te lo explicamos todo.
Un baby Shower es una fiesta premamá donde tus familiares, amigos y personas más allegadas hacen entrega de sus regalos y comparten contigo su sabiduría y lecciones sobre el arte de convertirte en mamá, ¡es una fiesta de bienvenida a tu futuro retoño!
Hoy te damos ideas para decorar tu Fiesta Premamá! Toma nota:

¡No pueden faltar dulces!
Vais a necesitar tarros de cristal para las golosinas, pajitas de papel, fuentes de servir, puedes encontrar todo en Ikea, o en tiendas de decoración como Casa o Casa viva.
o usar biberones como tarros para la bebida
Esta es una idea sencilla que podéis realizar vosotras mismas, encontrareis aquí toda la info:
Arbolitos y rosas realizadas con chuches que podéis hacer vosotras mismas o encargarlos en:

Las tartas de fondant coronan siempre las mesas de dulces, se colocan en el centro y son taaaaan bonitas ¡que da pena comérselas!
                        
Siempre podéis sorprender a los invitados con unas originales cookies o cupcakes con motivos de bebes.

 
Podéis decir a vuestros invitados que dejen un mensaje para que cuando vuestro hijo crezca pueda leerlos y guardarlos como recuerdo.
Para la decoración de la mesa utilizad todo aquello que se os ocurra, desde tul, abanicos de papel, banderines, bolas de nido de abeja, procurad que sean siempre los mismos tonos, la decoración con los dulces deben mantener una armonía.
os dejo ideas de algunas mesas dulces completas:
 También podéis elegir una temática que os guste y basar toda la decoración de la mesa en ella:

 ¿Qué os ha parecido? ¿os animais a preparar un Baby Shower?




No hay comentarios:

Publicar un comentario