domingo, 12 de febrero de 2017

Postales de San Valentín para ti o para quien más quieras

¡¡Buenos días de Domingo!!
Pues si hoy tenemos post y es que al estar malita la semana pasada no pude hacer mucho y me he dado cuenta de que ¡¡San Valentín ya está aquí!!
Queridos enamorados, en pareja o no, porque no siempre es necesario estar en pareja para estar enamorado ¿verdad? puedes estar enamorado de muchas cosas: de la vida, de tu familia, de tus amigos, de tus sobrinos, de tus hijos, DE TI MISMOOOO.

Así que os he preparado unas postales MEGA BONITASSSSSS para que os descarguéis e imprimáis 
en casa o en vuestra copistería más cercana, y llenéis de mensajes de amor para quien os de la gana porque SI, incluso para tener en vuestra habitación y cada vez que te levantes ver ese TE QUIERO DEDICADO A TI MISMO, pues eso bonicos mios aquí las teneis y espero que las compartáis mucho para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

Están preparadas para imprimir en A5 y yo os recomiendo que lo hagáis en papel de 300g 
UN BESAZO ENORME Y QUEREROSSSS MUCHOOOOOO



  


Me encantará saber lo mucho que os han gustado con vuestros ME GUSTA Y espero que lo COMPARTAIS MUCHO 
MIL GRACIASSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario